Ca’n Tiró, un Restaurante con mayúsculas, pero…


EDITO: Este restaurante ha cerrado.

Hola amigos!

Hoy quería hablaros de un restaurante que conocí hace unos meses, y que me impresionó por su calidad. Se trata de Ca’n Tiró, en Mancor de la Vall. Sólo con ver el lugar me encantó, ¡y eso que todavía no había probado nada! Se encuentra en una casa señorial con una terraza de lo más agradable en verano.

solomillo wellington

Se trata de una cocina de primera, hay platos para todos los gustos, aunque yo destacaría las carnes: tuve la oportunidad de probar un menú degustación del que me encantó su solomillo Wellington con salsa de foie, unos magníficos bombones de foie, y una tarta tatín de manzana que volveré a pedir, entre otras cosas.

Lo bueno es que sus menús degustación (27€) cambian de forma regular, y suelen organizar jornadas de maridaje, de tapas, cenas con cómicos, cursos, especiales de fútbol, y todo tipo de actividades. El menú ejecutivo tiene un precio muy atractivo: por sólo 10€ se puede comer muy bien. Si queréis estar a día de sus ofertas os aconsejo que los sigáis en Facebook, porque además tienen un montón de fotos.

Aquí tenéis el mapa, está en la calle Bartomeu Reus 22, de Mancor:

NOTA: he tenido que editar esta entrada, porque he vuelto a ir a este restaurante y el servicio me ha parecido pésimo. La camarera fue extremadamente desagradable con nosotros, todo porque no tenía nuestra reserva. Así que prácticamente nos echó del restaurante. No voy a mentir, la comida es buena, el problema es llegar a ella…

Y aquí tenéis mi opinión (editada):

Servicio: muy mal             Producto: muy bien

Instalaciones: muy bien   Precio: bien

Resultado: Aceptable

Anuncios

4 pensamientos en “Ca’n Tiró, un Restaurante con mayúsculas, pero…

  1. Gracias por el consejo, hemos disfrutado.
    Nos costó encontrarlo, pero valió la pena. Además, aprovechamos para pasear un poco por el pueblo (precioso por cierto) y llegar con hambre a probar el estupendo menú. En estas fechas no se puede disfrutar de la terraza pero en primavera y verano tiene que ser una gozada.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s