Sushi para disfrutar como un rey


carta sushiking

Os quiero presentar el que poco a poco se ha convertido en mi lugar preferido para comer sushi: el restaurante Sushi King, en Palma. Se trata de un restaurante, aparentemente del montón, pero que ofrece una muy buena relación calidad-precio (si sabemos aprovechar las ofertas que tienen disponibles), teniendo en cuenta lo cara que es en general la cocina japonesa. La primera vez que fui, me pareció “normalito”, pero han sabido mejorar su oferta, de manera que cada vez que voy está más lleno. Además de poder comer allí mismo, puedes llevarlo a casa o pedirlo a domilio, bien por telefóno o en su web.

En su carta podréis encontrar el sushi más clásico: makis, nigiris, sashimi, gunkans… pero también gran cantidad de rolls menos convencionales, llamados Sushi King Rolls, tanto crudos como con ingredientes cocinados. Entre los que solemos pedir destacaría el Sweet (lleva salmón, philadelphia, aguacate y tamago), porque me encanta el toque dulce de este último ingrediente, también el Ichibar (salmón, philadelphia, langostino,aguacate con salsa de soja y sesamo), y el Jaguar (salmón, verdura, shishimi, y tempura con salsa picante). Realmente todos merecen ser probados, además no sólo los hay con pescado y por supuesto no todos tienen pescado crudo.

Además de sushi, tienen woks, que tampoco están nada mal, ¡pero yo recomiendo especialmente el sushi! Si no lo conocéis y estáis interesados en probarlo, allá van un par de consejos para que realmente os salga a buen precio:

  • Aprovechad sus ofertas, cada día de la semana hay una. Los lunes y martes es un 2×1 en Sushi King Rolls.
  • Suelen sacar ofertas en Groupon, así que si tenéis la oportunidad de comprarlo, ¡no os lo penséis!
  • Si vais a comer o cenar al restaurante, y tenéis suerte, es posible que os den una tarjeta de descuento, las que he visto son del 30% o 40% de descuento, y aplica en la mayoría de productos

Aquí tenéis el mapa del restaurante:


Además de en este local, también podéis encontrarlos en el mercado del Olivar, en la zona del pescado (puesto nº 30).

Os recomiendo que visitéis su web para ver más información sobre la carta y sus precios: www.sushikingpalma.com

Y ésta es mi opinión sobre este restaurante:

Servicio: aceptable Producto: muy bien

Instalaciones: bien Precio: muy bien

Resultado: Bien

Anuncios

9 pensamientos en “Sushi para disfrutar como un rey

  1. Pingback: Bibap, simplemente asiático | Comerfuera

  2. Pingback: Noodle bar, especialidad en fideos japoneses | Comerfuera

  3. Pingback: Noodle bar, especialidad en fideos japoneses | Comerfuera

  4. Lo primero decir que acabo de descubrir este blog y seguro que lo seguiré asiduamente, porque soy un gran fan de cenar fuera de casa!! Sobre esta entrada decirte que he probado Sushi King, pero me decanto claramente por SushiGo, mucha más calidad, originalidad y, sobre todo, pionero en Palma, los Sushi King, Sushi Class, etc, han venido después…

    • Hola Xarly! Muchísimas gracias por entrar en mi blog, y por tus comentarios! Yo también soy muy aficionada a comer fuera, y un poco “catacaldos” 🙂
      La verdad es que antes pedíamos mucho a SushiGo, pero nos parecía algo caro, aunque riquísimo. Entonces encontramos el Sushi King (que la primera vez me pareció normalito), que con los descuentos salía genial de precio, encima en las veces siguientes nos pareció que habían mejorado el producto, así que hemos ido bastantes veces… De todas formas la última vez que fuimos, a finales de año, nos dijeron que las tarjetas descuento ya no valdrían en 2013, tendremos que conformarnos con los 2×1!

  5. Muy buena pinta. Yo tengo otra recomendación: japo clásico con show cooking y un shashimi de salmón excepcional. Una cena de 30 euros para dos y quedas perfecto. Se llama HE y está en la calle Manacor, al principio, justo frente al edificio de la ONCE.
    Bon profit!

  6. Totalmente de acuerdo. Solo matizar que es muy bueno en cuanto a calidad precio si llevas algún tipo de descuento (groupon o tarjeta de descuento) ya que si no llevas es caro como cualquier japonés.

    Salu2

    • Gracias Cachopín, valoro mucho tus comentarios. Es cierto lo que dices, por algo siempre usamos alguna de las tres opciones que explicaba. Te invito a unos salmoncitos, por ser tan buen seguidor. Un besote!

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s