Un pequeño gran restaurante en el centro: el Ublo


¡Atentos carnívoros!

Mesa UbloVengo a hablaros de un restaurante que os va a encantar, igual que os van a encantar sus ofertas. Durante este 2012 he descubierto muchos sitios nuevos, y éste es uno de los que más me ha gustado. Me refiero al restaurante Ublo, que está en la Plaza del Progreso, en Palma.

En este restaurante podréis degustar las mejores carnes a la piedra, pescados, y un económico menú del día. También tienen días del cocido madrileño y de cuscús imperial, por 15 euros, que son los miércoles y viernes respectivamente (mejor llamad para confirmar). El servicio es excelente, cuando vamos se preocupan de que no nos falte de nada. Además me encanta lo modernos que son, porque los puedes llamar por teléfono, ¡o contactar por Whatsapp! Y tienen un grupo de “amigos del Ublo” al que envían emails con ofertas exclusivas, del que por supuesto formo parte. Si vais, os recomiendo apuntaros a esta lista, porque las ofertas son irresistibles: menús degustación, almuerzos, regalos, eventos, descuentos… Además en su Facebook también ponen información, como por ejemplo los días que tienen música en vivo o magia.

Os recomiendo encarecidamente la piña colada, que, aunque parezca un cóctel, es un postre! Se trata de una especie de carpaccio de piña, con azúcar moreno, ron y helado, y está para chuparse los dedos. Además, por descontado, las carnes a la piedra, aunque todo lo que tienen es delicioso. Os dejo con una galería de fotos de mi última visita, aunque estas fotos no le hacen justicia a la comida:

El restaurante, como os comentaba, se encuentra en la Plaza de Progreso número 23 de Palma, y podéis contactar con ellos en el 670 60 33 60.Aquí tenéis el mapa para que no os perdáis:

Por último, mi valoración de este restaurante:

Servicio: muy bien    Producto: muy bien   Instalaciones: bien    Precio: bien

Resultado: Bien – Muy bien

Anuncios

4 pensamientos en “Un pequeño gran restaurante en el centro: el Ublo

  1. Pingback: Especial San Valentín: los mejores menús de Palma | Comerfuera

  2. Pingback: La Sorrentina, más que una tienda gourmet | Comerfuera

  3. Pues fuí este sabado con un cupón (ahora parece que no puedo vivir sin ellos…). De entrante pedimos los champiñones cuya foto aparece en tu entrada. La verdad es que estaban buenísimos, y eso que el plato es muy simple, pero nos encantaron. Otro tema fue el principal. Teníamos hamburguesas, tres a elegir una. Yo elegí la tex mex. Llevaba queso, frijoles, bacon y salsa picante. Pero solo sabia a pan y hamburguesa. No se si es que pusieron poca cantidad o a que se debía, pero fue bastante sosa. Como ya dije en otra entrada, con el auge de hamburgueserías de calidad que están apareciendo en Palma la competencia en este sector es muy dura, y Ublo no pasa el corte. El postre también muy rico, un Banoffe de los de siempre, de los que me roba el corazón!!

    • Hola Xarly! No sabía que tuvieran hamburguesas!!! Iría a probarlas, pero con la propaganda que me has hecho, mejor iré a los sitios que me recomendaste 🙂
      De aquí es verdad que la carne a la piedra está muy bien, por si quieres darle otra oportunidad, suelen salir en páginas de estas de cupones (a las que yo también soy bastante aficionada…)
      Gracias!

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s