Los Amigos de Paco, ¿aceptas el desafío?


Aquí va mi última entrada de este 2012, en el que empecé esta andadura, ya que estoy ¡os deseo un 2013 lleno de felicidad!

Hamburguesa Pata NegraEn esta última entrada os quiero hablar de Los Amigos de Paco, un local de Palma, en el que podéis degustar las tan de moda ahora hamburguesas gourmet. Y deben ser gourmet, porque son unas hamburguesas exquisitas, artesanas, con combinaciones de ingredientes muy originales, y de tamaño Atlanta (200gr).

Los nombres de las hamburguesas nos indican en qué lugar del mundo se han inspirado al crearlas: Pata Negra, Mediterránea, Il Padrino, Parisienne, Va bé!, Tango, Jalisco… Todas ellas vienen acompañadas de patatas y boniato frito caseros, con pepinillo agridulce.

No podría recomendaros ninguna en concreto, me las comería todas, y por eso tienen el Cow Combo, donde vienen 4 mini hamburguesas diferentes, para que no tengas que elegir. Además, también hay una opción para los vegetarianos, la Veggieburguer.

¿Aceptáis el desafío? Si os habéis fijado en la última foto, este restaurante nos propone un desafío, sólo apto para valientes carnívoros. Quien que se termine la hamburguesa Monster, de 500gr, en 30 minutos, se lleva una camiseta que será la prueba de su hazaña y una foto en el llamado muro de los valientes, para la posteridad. ¿Alguien se anima?

Como no todos somos fans de las hamburguesas, también tienen ensaladas, huevos rotos, tostas con pan (elaborado por ellos mismos), calzones, y una selección de entrantes (nachos, alitas, croquetas, bravas…).

Se puede comer o cenar muy bien por unos 12-20 euros, en función de lo que pidáis. Os recomiendo visitar su página web donde podréis ver la carta completa, haciendo click aquí.  También podéis encontrarlos en Facebook, donde tienen un montón de fotos.

Si os ha gustado, podéis encontrarlo en el número 59 de la calle Fábrica, aquí tenéis el mapa:

Y ésta es la valoración que le doy a este restaurante:

Servicio: bien    Producto: muy bien   Instalaciones: muy bien    Precio: bien

Resultado: Bien – Muy bien

Anuncios

8 pensamientos en “Los Amigos de Paco, ¿aceptas el desafío?

  1. Pingback: Comerfuera cumple dos años! | Comerfuera

  2. Pingback: Otra de hamburguesas: Mediterranean Gourmet Burger | Comerfuera

  3. La otra noche probé una nueva hamburguesería, Capitán Burguer. Nada recomendable. Hamburguesas poco o nada originales y entrantes de todo menos caseros. En resumen, no volveré. Es solo mi opinión, si decides probar ya me dirás que tal!! 😉

    • Hola Xarly! Vi que había varias con ese nombre, igual es una franquicia… Y busqué información para ir, pero encontré muchos comentarios negativos, y decidimos no ir! Así que por ahora no tengo intención… Por cierto, pedí Twee Swips para domicilio y me gustó, a ver si voy al local, muchas gracias por la recomendación 🙂

  4. Estan en la calle Miguel Arcas, nº 1, es la calle que va de la rotonda del conservatorio a la carretera de Valldemossa. Tambien tienen servicio a domicilio, pero en el restaurante son bastante lentos, así que prefiero no “jugármela” a domicilio. En cuanto a las hamburguesas, solo he ido una vez, y probé la José Martínez, muy buena, y el pan creo que es el mejor que he probado en mi vida!! Tengo pendiente otra visita, porque hay muchas muy apetecibles por probar.

    PD: No me deja escribir comentarios en la entrada de He. Lo he probado un par de veces pero una vez escritos no aparecen! 😦

  5. Lo probé el otro día (pedido a domicilio) y no me defraudó. Probé la hamburguesa Il Padrino. Lo original de estas hamburguesas con respecto a otros restaurantes es que los ingredientes no estan entre el pan y la hamburguesa, sino que van dentro de la hamburguesa!! En tema burguer recomiendo tambien Mediterranean Gourmet Burguer y Twee Swips, no sabría con cual quedarme de los tres.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s