Menú y espectáculo en el Royal Indian


¡Vosotros lo habéis querido! Muchas gracias a todos los que habéis votado en la encuesta, la opción ganadora fue la exótica, y por eso os traigo información de un restaurante indio: el Royal Indian.

Ternera bhuna y Royal Especial

Este restaurante se encuentra en la calle peatonal Blanquerna de Palma, por lo que para los que vivan en el centro es perfecto para ir dando un paseo (que no viene mal dado lo calórica que es la cocina india). Me he tomado en serio lo de “exótico” y además ¡viene hasta con show incluido!

Tienen una extensa carta que no decepcionará a nadie, incluyendo platos tradicionales (madras, masala, jalfrezi, korma…), platos vegetarianos, especialidades (entre las que os recomiendo sin dudarlo el royal especial y el pollo a la mantequilla), platos balti (muy populares en Reino Unido), tandoori (hechos en el horno tradicional del norte de la india), biryani (arroces), postres típicos (como las bolas de leche frita o el postre de zanahoria con mantequilla), y por supuesto, los riquísimos naan o panes indios, entre los que elijo siempre el peshwari naan, que tiene coco, almendras y azúcar.

Para aquellos que no saben bien qué elegir entre tantos platos (¡no me entraña!) tienen unos menús para 2 o 4 personas que incluyen entrantes, un plato principal por persona, arroz, pan y bebida, por 12-14 euros por persona, en función del menú. También disponen de menú del día, por sólo 7,95 euros (el de la foto). Por último, los viernes por la noche, por 15 euros por persona, ofrecen un completo menú con espectáculo de danza Bollywood. Buscando en Youtube, he encontrado unos vídeos del restaurante, aquí tenéis uno de ellos:

Si os interesa, también podéis pedirlo a domicilio a través de su web, donde también podéis echarle un vistazo a la carta. Creo que la relación calidad-precio de este restaurante es muy buena. Están presentes en Facebook, donde encontraréis información y fotos del espectáculo. Os dejo un mapa de su situación:

Casi se me olvida, hoy salen en LetsBonus. Podéis verlo en este enlace.

Y para terminar, mi valoración de este restaurante:

Servicio: aceptable Producto: bien Instalaciones: bien Precio: bien

Resultado: Bien

¿Qué os parecen los restaurantes con espectáculo? ¿Me recomendaríais alguno?

Anuncios

6 pensamientos en “Menú y espectáculo en el Royal Indian

  1. Siento no estar de acuerdo con esta entrada. He probado muchos restaurantes hindús en Mallorca (Royal Indian, Taj Mahal, Akbar, Maharaja Mahal, La India…) y ninguno, ni por asomo, que se acerque a Basmati. Probar esa comida es caer directamente en el centro de la india, es degustar unos sabores nunca antes probados, y gracias a Shahin es como estar en casa, diría que es el mejor servicio que me han ofrecido nunca en un restaurante. Puede que sea algo más caro que el resto, pero nada que no valga la pena.

    • Hola Xarly! Pues yo sí que estoy de acuerdo contigo: el Basmati es mejor restaurante que éste, pero también el precio es más elevado. Aquí hablamos de menús de entre 8 y 15 euros, y allí, si no recuerdo mal, de alrededor de 30. No es mi restaurante favorito ni mucho menos, pero creo que se merecía una mención por la originalidad y la relación calidad-precio. Espero que los próximos restaurantes te gusten más, muchas gracias por comentar!

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s