Comer fuera “como en casa”


Pizza

Hoy os traigo un restaurante al que llevo años yendo, gracias a una amiga que vive muy cerquita y sabe lo que se hace. Se trata del Como en Casa, un local en el que, como su nombre anuncia, podemos comer como si estuviéramos en casa (¡pero en la casa de alguien que cocina muy bien!).

Básicamente, por lo que vamos es por sus deliciosas pizzas, y por esos postres caseros imponentes que veis en las fotos:

Además de estar muy buenas, las pizzas tienen precios asequibles, que van desde 6,50 a 8,50 euros, y todas se pueden pedir en calzone, además de cambiar los ingredientes que queráis. Nuestra preferida es, por goleada, la de gorgonzola, nata y cebolla, que aunque no es apta para cualquiera (no a todos les gusta el queso fuerte…) ¡es espectacular!

También tienen platos de pasta, carnes (¡milanesas!), ensaladas, todo a precios muy razonables, y que te llevan a casa gratis, por un pedido mínimo de 10 euros.

No puedo publicar esta entrada sin hacer una mención especial a los panqueques con dulce de leche, y al flan con dulce de leche… Muuucho dulce de leche. Simplemente de muerte, no podéis iros de este sitio sin probarlos.

Podéis encontrarlos en la calle Lope de Vega, número 11, de Palma, muy cerquita de la Plaza Madrid, o en el teléfono 971 45 71 81:


Os dejo el enlace a su Facebook aquí, por si queréis más información. Y por último, mi valoración:

Servicio: bien Producto: muy bien Instalaciones: aceptable Precio: muy bien

Resultado: Bien

¿Habéis probado el Como en Casa? ¿Qué otras buenas pizzerías me recomendáis?

Anuncios

4 pensamientos en “Comer fuera “como en casa”

  1. Me encanta Como en Casa. Yo compro las pizzas para comer en casa y nos encanta la de Roquefort con Cebolla, la de la casa, pero sin duda la que más la Flor (espinacas con roquefort). La conozco desde que era niña, cuando estaban ubicados en otro local más pequeño.

  2. Hola , la verdad que viendo estos comentarios y fotos dan ganas de ir corriendo, y desde luego no tardaremos en ir. Me encanta que tengan precios aptos para todos los bolsillos.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s