Me Aptc!


Sala Aptc

EDITO: lamentablemente este restaurante cerró en noviembre de 2014.

El restaurante Aptc es uno de mis últimos descubrimientos en Palma. Es un restaurante de cocina innovadora, pero sin caer en las pijadas que ponen en algunos sitios… pequeñas y rebuscadas. Me ha gustado por ser un sitio con “comida de verdad”, pero que sorprende.

Se encuentra en Santa Catalina, y en él podemos encontrar todo tipo de platos: ensaladas, arroces, carnes, pescados, pastas, postres caseros… Y por 20 – 30 euros nos podemos dar un homenaje. Os recomiendo especialmente los chuletones, la ensalada que veis en la foto, y esas señoras croquetas caseras. No siempre estoy contenta con las fotos, pero ¡en esta entrada creo que hablan por sí solas de lo rico que estaba todo!

Para facilitar la elección, han diseñado tres menús degustación diferentes, de entre 22 y 26 euros, además de un variadísimo menú del día por 11 euros. Podéis ver más información sobre los menús en su web haciendo click aquí.

Para los que repiten, es interesante la tarjeta Aptc Friends, con la que por cada siete menús de mediodía, te invitan al octavo, también te invitan por tu cumpleaños, y tienen ofertas para copas por la zona.

Os dejo el enlace a su web, donde tienen la carta (aunque creo que no está del todo actualizada, puede servir para haceros una idea). ¡También tienen algunos vídeos donde puedes conocer al chef! Abren de lunes a sábado, tienen salas privadas para grupos, y Wifi. Aquí tenéis su situación (Calle Annibal 11):


Y para terminar, mis puntuaciones:

Servicio: bien Producto: muy bien Instalaciones: bien Precio: aceptable

Resultado: Bien

Anuncios

3 pensamientos en “Me Aptc!

  1. Pingback: Degusta Mallorca! | Comerfuera

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s