Casa Jacinto, la calidad de siempre


Filetitos haciéndose en la piedra

¡Hola a [email protected]! El restaurante que os traigo hoy, seguro que lo conoceis: Casa Jacinto es un restaurante de los de toda la vida, ubicado en Génova. El servicio es excelente, los camareros, además de eficaces, son la mar de agradables. Su carta es casi para toda la familia, porque tienen un poco de todo: carnes, pescados, arroces, y sobretodo platos típicos mallorquines como los caracoles, el frit, o el arrós brut (la carta la podéis ver aquí). Y digo casi porque apenas tienen opciones vegetarianas (la cocina tradicional es lo que tiene).

Lo recomiendo especialmente para comidas familiares, grupos de amigos o comidas de empresa, porque es un restaurante muy amplio: se encuentra en un edificio enorme de 2 plantas, con salas especiales para eventos, y cuenta con un aparcamiento, también de 2 plantas. Las vistas a Na Burguesa, desde las mesas que dan a las cristaleras, son impresionantes.

He visitado este restaurante después de años sin ir, y ahora que todavía tengo el sabor de los filetitos de chuletón de buey en la boca (no podían estar más tiernos y sabrosos), os puedo decir que este sitio, para mi, tiene garantía de calidad. Tengo que decir que el banoffee de las fotos estaba de vicio, menudos postres caseros, ¿habéis visto la tarta de merengue?

Además de la carta, entre semana ofrecen menús de 15 o 22 euros + IVA, que podéis ver aquí. Éstos no los he probado, pero parecen una buena oportunidad para probar diferentes especialidades sin arruinarse: frito, caracoles, lomo con col, etc. El precio de comer o cenar a la carta, en función de lo que pidamos, rondará los 30 euros. Algo novedoso, es que tienen la opción de reservar a través de su web casajacintomallorca.com. Además acaban de estrenar página en Facebook, con un montón de fotos que os harán salivar.

Como siempre, os pongo el mapa para que no os perdáis:


Y aquí van mis puntuaciones:

Servicio: muy bien Producto: muy bien Instalaciones: muy bien Precio: aceptable

Resultado: Bien – Muy bien

Este restaurante seguro que lo conocéis ¿os gusta? ¿habéis probado a reservar en la web? ¡Feliz fin de semana!

Anuncios

4 pensamientos en “Casa Jacinto, la calidad de siempre

  1. Excelente restaurante y muy buen trabajo el de este post para definirlo. El buey a la piedra está delicioso y el banoffee… madre mía el banoffee.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s