No sólo de kebaps vive el turco


Hoy os quiero hablar sobre un restaurante que es un ejemplo de que las cosas sencillas, pero bien hechas, tienen éxito. Es tan cierto como que el boca a boca, y el seguir haciendo las cosas bien a lo largo de los años, dan sus frutos.

Pide con espinacas, queso feta y huevo

El Kapadokya es un lugar a que llevo yendo, si la memoria no me falla, unos diez años, desde mi primer año de universidad, cuando una buena compañera y amiga me llevó. Cuando empecé a ir, había sólo un par de mesas y solíamos esperar para comer, pero poco a poco han ido ampliando el local y ahora es bastante grande.

No es el típico sitio de kebaps, sino un local sencillo donde probar los mejores platos turcos, de los que os recomiendo: el iskender (carne de kebap con salsa de tomate, trozos de pan casero y yogur), el pide de espinacas y queso feta (una especie de pan, que admite muchos ingredientes, además de éstos), el lahmacun (masa fina tipo pizza con carne y verduras, muy especiado, puede ser en plato o enrollado), y por supuesto el clásico döner kebap, especialmente si lo pedís con queso feta.

Si no os van las especialidades turcas, también tienen pizzas igual de caseras y ricas. Todos vienen con masa o pan casero, que podréis ver como preparan. Si no podéis esperar, os dejo con un video suyo que he encontrado en Youtube, para ir abriendo boca:

El precio por persona rara vez superará los 10 euros, y es imposible que os vayais con hambre. Además de comer en su local, podeís pedirlo para llevar y comerlo en casa, pero yo prefiero la primera opción, siempre está mejor recién hecho. Si conocéis Palma no tiene pérdida, está justo frente a la plaza de toros (Avinguda Gaspar Bennazar 37), pero por si acaso os dejo el mapa:


Finalmente, os dejo con mi valoración:

Servicio: aceptable Producto: muy bien Instalaciones: aceptable Precio: muy bien

Resultado: Bien

¡No espereis lujos, pero sí sabrosa comida turca, hecha de forma artesanal, a un precio genial!

Anuncios

2 pensamientos en “No sólo de kebaps vive el turco

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s