Shh, es un secreto… Il Gamberetto


Igual me arrepiento de escribir sobre este sitio, y enseñárselo a la poca gente que aún no lo conoce, pero tengo que compartirlo con vosotros. Il Gamberetto es para mi, el mejor sitio para comer pasta que hay en la isla. También hacen pizzas, pero una pizza buena es algo mas común en los restaurantes italianos.

Lasaña amatriciana

Os aviso de que es un local al que no entraríais si no os lo recomendaran, porque no tiene buena pinta, que tardan alrededor de una hora en servir la comida, y que a duras penas hablan castellano… Pero merece la pena, ¡y mucho!

Todo, y absolutamente todo, es casero, incluso la pasta es fresca y recién preparada en su cocina. Además, son muy agradables y es asequible, os podéis poner morados por menos de 15 euros.

Os recomiendo toda la pasta, pero lo que más me gusta es la boscaiola, especialmente en lasaña o con maltagliatti. Si os chifla el queso, atreveos con la lasaña cuatro quesos, es deliciosa, aunque súper potente. Si llegáis al postre, cosa poco probable, el tiramisu es excelente, igual que la panna cotta.

Os recomiendo llamarles, porque no tienen muchas mesas, es el 658 04 07 55. Podéis encontrar información, sugerencias y bastantes fotos en su página de Facebook, que podéis ver aquí. Por cierto, ¡no aceptan tarjetas!Podéis encontrarles en can pastilla, frente al hotel El Cid, aquí tenéis el mapa:

Y aquí tenéis mi valoración:
Servicio: bien Producto: muy bien Instalaciones: mal Precio: muy bien

Resultado: Bien

Anuncios

13 pensamientos en “Shh, es un secreto… Il Gamberetto

  1. uy a mi me encanta este sitio!! Esta cerca de mi trabajo, y como anécdota te contaré que la última vez que fuimos con mi antiguo jefe (una persona mayor, de esas de corte clásico, que no aceptan las esperas y tal), le trajeron su plato el útlimo (y a la hora y media) y encima equivocado!! jajajajajaj No podíamos parar de reir en nuestro fuero interno…
    Pero aún, pese a la espera y los errores, estoy contigo que merece la pena!!

  2. Pingback: Comerfuera cumple dos años! | Comerfuera

  3. Pingback: Degusta Mallorca! | Comerfuera

  4. TOTALMENTE de acuerdo !!!!!
    He estado ahí varias veces y aunque el aspecto del local es algo cutre las pasta que se cocina ahí es de un nivel incomparable. Si mi madre fuera italiana seguro que cocinaría así.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s