Mesón la Villa, ahora también en Palma


Lechazo

El Mesón la Villa, en Esporles, ha sido desde siempre uno de mis restaurantes favoritos. En él mi familia ha celebrado muchos cumpleaños y días especiales. Y no es para menos: horno de leña, pan de torta, cochinillo, torrijas, son algunas de cosas en las que pienso cuando recuerdo este lugar. Qué alegría cuando descubrí que habían abierto un segundo local en Palma, lo mejor sería ir a celebrar allí mi cumpleaños, y deleitarnos con lo mejor de la cocina castellano-leonesa.

Allá que fuimos, y pudimos comprobar que tienen también un magnífico horno de leña, construido de forma artesanal con barro y ladrillos, en el que cocinan el cochinillo y el lechazo con el mismo esmero que en el restaurante original. Por no hablar de la siempre excelente morcilla de Burgos, las patatitas con pimentón con las que acompañan la comida (fritas en Esporles y asadas en Palma, pero igualmente deliciosas), y la ensalada que acompaña siempre los platos.

En lo que sí noté una diferencia fue en el pan: las tortas de aceite deliciosas, calentitas, recién sacadas del horno, como las recordaba de Esporles, no eran tan buenas en Palma (¡no podía ser perfecto!). En cuanto a los postres, si podéis, no dejéis de probar las torrijas, que son 100% caseras, como las que hacen las abuelas (quizá no estén al nivel de las de mi abuela, pero casi ;)).

Por supuesto, no es un restaurante barato (unos 30 euros por persona), pero si tenéis una razón para hacer una comida especial, o aunque no la tengáis, y os gustan los asados tradicionales bien hechos, tenéis que probar el Mesón la Villa. No olvidéis reservar, y si vais al de Palma, decidles si queréis cochinillo con antelación, porque normalmente no tienen (pero lo pueden traer). Se les puede encontrar en el teléfono 971610901 (Esporles) o 971280018 (Palma), y aquí tenéis la situación, primero de Esporles, y luego de Palma:


Como siempre, os pongo mi valoración al final:

Servicio: muy bien Producto: muy bien Instalaciones: bien Precio: bien

Resultado: Bien – Muy bien

Anuncios

Un pensamiento en “Mesón la Villa, ahora también en Palma

  1. Pingback: Comerfuera cumple dos años! | Comerfuera

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s