El local más cool en una situación privilegiada: Bigotes Bar&Brunch


Desayunar, tomar algo o cenar

Carta BigotesLo que más me apetece estos días de invierno es ponerme al solecito, y si es en un local tan bonito como el del Bigotes, mucho mejor. El Bigotes Bar&Brunch está en Palma, al final del Molinar, en una situación privilegiada en la que, a poco sol que haga, apetece sentarse y disfrutar. Y apetece todavía más si se acompaña con un buen desayuno, unos nachos, una cervecita o incluso, una caipirinha.

Se trata de un bar en el que se puede, a parte de tomar algo, comer a cualquier hora del día a precios razonables:

Ofrecen desayunos completos entre 4,50 y 6 euros que incluyen zumo de naranja natural + café o té + tostadas, bocadillo, bollería, yogur o pastel. Snacks como hummus, croquetas, ensaladas y para mi, lo mejor: los nachos. No sabría detallar lo que llevan, porque llevan “bien de todo” y están buenísimos. También tienen hamburguesas y sándwiches, como los que veis en la foto.

Me encanta la manera en que está decorado (¡no dejéis de ir al baño para ver el precioso papel pintado!), y lo amables que son.Los precios no son los más económicos, pero por lo agradable del lugar, creo que son justos.

Además, puedes llevar a tu perro y sentarte en la terraza, suelen tener el detalle de sacarle unas galletitas, y, por supuesto, tienen un bol con agua. Aprovecho para comentaros que en Facebook existe un grupo llamado “Perros sí” Mallorca, donde se recopila información de comercios y establecimientos a los que permiten entrada a perros.

Os recomiendo seguir la página de Facebook de Bigotes Bar&Brunch, para enteraros de todo lo que organizan. Ojo, ¡los lunes cierran! Para terminar os dejo con el mapa (Vicari Joaquim Fuster, 281), y mi valoración de este lugar:


Servicio: bien Producto: bien Instalaciones: muy bien Precio: bien

Resultado: Bien

Anuncios

6 pensamientos en “El local más cool en una situación privilegiada: Bigotes Bar&Brunch

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s