La Sorrentina, más que una tienda gourmet


Para los amantes de la pasta fresca

EDITO: han cerrado el local de la plaza del Progreso, pero siguen estando dentro del Mercat de Santa Catalina.

Andando por la calle, y habiendo reservado en otro restaurante, me topé con esta tienda. No paré de hablar de lo que me apetecía probarlo hasta que finalmente fui, y después no he parado de recomendarla. Si te gusta la pasta casera, ¡tienes que ir!

Entrada la Sorrentina

La Sorrentina es, esencialmente, una tienda de productos italianos. En ella puedes comprar todo tipo de especialidades: pasta envasada de mil clases, salsas, panettones, vino, conservas, dulces…

Pero lo que me gustó de este sitio, no fue eso, sino las pastas frescas que preparan allí mismo, que tanto puedes comprar para hacerlas en casa, como comerlas allí.

Tienen unos precios muy atractivos: por 6 euros puedes comer un plato de pasta que ya tengan preparada (al horno), con bebida y postre. O si lo prefieres, eliges la pasta fresca que quieras y te la preparan al momento (por 7,50 euros, también con bebida y postre).

Yo me llevé una bandejita de pasta rellena con trufa, para hacerla en casa y fue deliciosa. Las bandejas de pasta fresca que tienen son aproximadamente para dos, y su precio es a partir de 5 euros. Según me comentaron, puedes llamarles (871930842) para pedirles algo concreto, si vas a hacer una comida, tanto de pasta como otros platos, como un tiramisú (el del menú estaba genial).

Se encuentra ubicado en la Plaza del Progreso, en Palma, justo al lado del restaurante Ublo: Mercat de Santa Catalina:


Y ésta es mi humilde opinión:

Servicio: aceptable   Producto: muy bien  Instalaciones: bien   Precio: muy bien

Resultado: Bien

Anuncios

4 pensamientos en “La Sorrentina, más que una tienda gourmet

  1. ostras!! qué sorpresa!!! antes estaba en mi barrio, por la zona de Blanquerna, y cuando lo quitaron me sorprendió porque estaba riquísimo!. No sabía que simplemente se habían trasladado!! que bien, volveré a por los sorrentinos que estan de vicio!!.

  2. Pingback: Comerfuera cumple dos años! | Comerfuera

  3. Yo también he oído hablar mucho y muy bien de este sitio. Lo que creo que me esta frenando ir es que imagino que el precio no debe ser nada barato… Cuando dices que la bandeja de pasta fresca es para dos, ¿de cuantos gramos estamos hablando? Gracias!

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s