Especial San Valentín: los mejores menús de Palma


Especial San Valentín 2014 en Comerfuera Estamos a tan sólo unos días de San Valentín y, vayáis a celebrarlo o no, hay muchos restaurantes que han preparado un menú especial para esa noche… Así qué os recomiendo algunos de los mejores menús para sorprender a vuestra pareja en esta fecha:

  • Para empezar, el menú degustación que nos ofrece Safrà21, restaurante sobre el que os hablaré muy pronto. Se trata de 5 platos, con bebida incluida, y es una buena oportunidad para conocer este interesante restaurante en Ciudad Jardín. Podréis probar un entrante, dos platos de pescado, uno de carne, y postre, por 35 euros. Os lo recomiendo 100%. Para ver más info sobre el menú haz click aquí. Podéis reservar en el 971 263 670.
  • En el restaurante Ublo también han preparado un menú con bebida incluida, por 30 euros.  Los cuatro platos incluidos son: crema de boletus  al aroma de Trufa, suprema de rape con colas de gambas, salsa de marisco y  verdurita fresca al perfume de eneldo, solomillo de buey con costra de foie y ceps a la salsa demi glace, y paleta de tartas de autor. Todo regado con el tinto Viña Pomal (Rioja crianza 2009) y Anna de Codorniu, con bombón de chocolate. Para reservar vuestra mesa llamad al 67603360.
  • En el Misa Braseria de Marc Fosh, también han pensado un menú de cuatro platos que podéis ver en su web. En este caso el precio es de 42,35euros (35 euros +IVA) e incluye agua y copa de cava de bienvenida. Vale la pena probarlo, por algo se encuentra en el puesto 13 de los mejores restaurantes de Palma en Tripadvisor.
  • Y si os gusta la cocina de Marc Fosh, y estáis dispuestos a tirar la casa por la ventana, también podéis ir a Simply fosh y disfrutar de un menú también de cuatro platos por 68,36 euros (56,50 +IVA). Éste no incluye bebida, sólo la copa de cava de bienvenida. Podéis ver toda a información sobre este menú aquí.
  • ¿Os apetece más una velada en casa? Con este tiempo, es normal. Para eso Sushigo ha pensado su menú passion, y por 38,50 euros tenéis una cenita para dos en casa con 24 piezas de sushi, cebiche de pescado blanco y mango, dos mini botellas de cava y un cheesecake. Podéis verlo en s9u web, pedirlo llamando a uno de sus tres locales  (telefonos en la web)  y además si se pide con antelación tiene un 10% de descuento. Además, dicen que #sanvalentinesjapo 🙂
  • Otra muy buena opción para celebrarlo en casa e, que por 36 euros nos traen su menú especial San Valentín, que incluye cena para dos: 30 piezas de sushi, postre y una botella de Oroya Sushi wine. Podéis pedirlo en el 971730000.
  • Que no tienes pareja… Ningún problema, Diner ha organizado una cena de singles, para que nadie se quede en casa. Por 9,90 euros nos ofrecen una Texas Burger con patatas, refresco o cerveza y pastel de chocolate. Podéis verlo en su web.

¿Qué os parece? ¿Ya os habéis decidido? Si conocéis más menús para esta fecha que valga la pena comentar, por favor decídmelo y los incluiré.

¿Preferís quedaros en casa y cocinar? Una cena hecha con cariño también puede ser de lo más sugerente, para ello podéis encontrar gran cantidad de recetas en Recetas Gratis.

Anuncios

2 pensamientos en “Especial San Valentín: los mejores menús de Palma

  1. Gracias por recomendar el menu de San Valentin en el Ublo, la comida estupenda así como la atención. Para poner la guinda en el postre tuvimos música en vivo. Todo un acierto, volveremos pronto.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s