Safrà21, el primer bistronòmic de Mallorca


Arroces y menús degustación

gallo-san-pedro-con-ratattoille-de-trigo-blandoEn esta ocasión os voy a hablar de un restaurante que he conocido gracias a las redes sociales. Ya se sabe que el boca a boca es súper efectivo para tener éxito en un negocio, pero los “me gusta” y comentarios en Facebook de tus amigos, lo son igual o más, hoy en día. De esta manera es como encontré el Safrà21, apareció en mis “últimas noticias” y me llamó mucho la atención, más aún cuando vi que tenían una oferta de menú degustación a 2×1. La oportunidad de probar este menú de cinco platos por 15 euros (normalmente 30), y me pareció bastante interesante.

El Safrà21 es un restaurante con dos ofertas diferenciadas: por un lado es una arrosseria y por otra un bistronòmic. ¿Eso qué es lo que es? Porque yo hasta ahora, no tenía ni idea…

Me gusta la explicación sencilla que he encontrado en Gastronomía&Cía: calidad, creatividad y buen hacer con materia prima de bajo coste. Simplificando aún más: bistró económico. Y además, éste es el único bistronòmic que hay en Mallorca.

El trato fue muy amable y, por supuesto, a mitad de precio me pareció estupendo, aunque pagar el precio total me parece un pelín caro. Por lo que veo, tienen la oferta con bastante frecuencia, así que os recomiendo aprovecharla. Por ahora, se mantiene durante este mes de abril. Los platos tienen una presentación de lujo, de cantidad justita (no es que nos quedáramos con hambre, pero nos hubiera gustado un poquito más) y en general son creativos y bien elaborados.

Además del menú degustación, ofrecen menús de mediodía por 9,90 euros (entre semana), paellas a 8,75 y menús de entrante, paella y bebida a 19,90. Podéis ver más información sobre los menús en su web haciendo click aquí. Abren todos los mediodías, y sólo las noches de jueves, viernes y sábado.

No puedo opinar todavía sobre la arrosseria, porque no la he probado, pero he escuchado buenos comentarios. Me gusta que la carta sea escueta, lo que facilita la elección, y la tienen también en su web. Parece un buen plan para el fin de semana dar un paseo por el mar y terminar con un arrocito en Safrà21. ¡También te traen la paella a domicilio, si no quieres desplazarte! Más información sobre este servicio aquí.

Os recomiendo seguir su Facebook, donde suelen poner los menús degustación, información sobre ofertas, etc. Podéis reservar online o llamando al 971 263 670. Os dejo con el mapa, y la nota que le pongo:

Servicio: muy bien  Producto: bien  Instalaciones: bien   Precio: aceptable

Resultado: Bien

Anuncios

2 pensamientos en “Safrà21, el primer bistronòmic de Mallorca

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s