Puro Chef


Grata sorpresa en Santa Catalina

El restaurante Puro Chef se encuentraMuslito de pato con puré de manzana y salsa de vino tinto en uno de los barrios más pintorescos de Palma, Santa Catalina. Este restaurante define su producto como pintxos y tapas de vanguardia, y podemos confirmar que así es. Nos acercamos a cenar allí sin haber oído ni leído sobre ellos, simplemente vimos una oferta que habían sacado en Groupalia, lo compramos y fuimos, y ahora estamos deseando volver.

Pudimos disfrutar de varios pintxos, a cada cuál mejor. Si os gusta la carne, os recomiendo mucho, mucho el escalope de foie con salsa de mascarpone y sal de rosas, y el muslito de pavo con puré de manzana y salsa de vino tinto. Si os va más el pescado, la vieira a la brasa con puré de pimentón es perfecta, aunque creo que cualquiera de los pintxos y raciones que ofrecen será más que correcto.

El plato principal que probé era el Cilindro de solomillo ibérico con torta del Casar y salsa de cherries confitados al romero, y fue magnífico. También me sorprendió la tarta de Guiness, sobre la que había leído, pero no la había probado, y desde luego, no se parece en nada al sabor de la cerveza. La verdad es que, con lo que he probado, no creo ofrezcan nada que no sea bueno, se nota que estaba todo preparado con esmero, y los productos cuidadosamente seleccionados para ofrecer la máxima calidad.

El local es pequeñito, pero muy agradable. Se puede ver al chef, que está pendiente de que no te falte nada, y de que todo sea del agrado de los clientes. Los precios no son baratos, pero sí razonables, acordes con el producto. Depende muchísimo de si se piden pintxos o platos, vino, etc., pero se puede cenar muy bien por unos 30 euros. También tienen un menú de mediodía por 13 euros, de martes a viernes, en el que incluso se pueden pedir dos pintxos de primero. He encontrado una web donde puedes ver su carta, aquí os dejo en enlace.

En su propia web podéis ver más información y algunas fotos, y también están en Facebook.

Como siempre, os dejo el mapa con su situación, y mi valoración:

Servicio: muy bien  Producto: muy bien  Instalaciones: bien   Precio: aceptable

Resultado: Bien

Anuncios

3 pensamientos en “Puro Chef

  1. Pingback: Degusta Mallorca! | Comerfuera

  2. ¡Muchas gracias, Elena!
    Nos alegra mucho que te haya gustado el restaurante y te agradecemos que nos hayas dedicado un artículo en tu blog.
    Esta semana pasada hemos cambiado algunos platos de la carta para estrenar la temporada de verano, aunque los pintxos y principales míticos siempre seguirán estando.
    Te esperamos pronto,
    Héctor e Irene (Puro Chef)

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s