Bibap, simplemente asiático


Mezcla asiática en Ciutat

El Bibap está en la Plaça del Mercat, enwpid-dsc_2023.jpg el centro de Palma. Se trata de un restaurante muy cuco, con comida de varios países asiáticos: Tailandia, Corea, Vietnam, China y Japón.

Es un restaurante que recomendaría especialmente a alguien que tenga ganas de probar comida asiática fuera del típico chino o del sushi, y que no tenga claro de qué zona. Por supuesto, también lo recomiendo a cualquiera que le guste la comida de este continente, ya que todo lo que he probado (aunque de muchos platos no conozca el original) me ha gustado mucho.

En mi caso, me decanto más por los platos de Tailandia, como la sopa de la imagen, y el curry rojo, pero también son súper recomendables los platos coreanos, por algo la propietaria procede de este último país.

En general, recomiendo este local por su excelente y variada cocina, lo fresco que se ve todo, la presentación de los platos, el buen trato y la exquisita decoración. Además la situación es perfecta para un día de compras, entre tienda y tienda. El precio está bien para la calidad de los productos, alrededor de 20 o 30 euros con primero, segundo y postre.

Abren todos los días, excepto los domingos. Para más información, os recomiendo entrar en su web, donde además tienen la carta, y si queréis reservar, podéis hacerlo llamando al 871570600.

Aquí tenéis el mapa de su ubicación, y después mi valoración:


Servicio: muy bien            Producto: muy bien

Instalaciones: muy bien   Precio: bien

Resultado: Muy bien

Y a vosotros ¿os gusta la comida asiática? ¿de qué zonas? Si os ha gustado esta entrada probablemente también os interesen el Japo Express, el Noodle Bar, el HE o el Sushi King.

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s