Pasta Pasta frente al mar


Bruch, pasta y pizza en Cala Ratjada

 fettuchini integrales con rúcula, tomates cherry, Grana Padano y piñonesTenemos la suerte de vivir en (o visitar) este paraíso que es Mallorca, y estamos además en una de las épocas más esperadas por muchos, el ansiado veranito. Y qué mejor plan para estas fechas que irnos a explorar alguna de las innumerables playas y calas de la isla, relajarnos, leer un libro i fer un capfico (un chapuzón). Por la zona del restaurante que os presento, podéis disfrutar de algunas calas preciosas (entra aquí para conocerlas)  , para después terminar comiendo un plato de pasta o una rica pizza en el restaurante Pasta Pasta. Por lo menos a mí, ¡nadar me da mucha hambre!

Este restaurante se encuentra en Cala Ratjada, una zona bastante turística, por lo que la clientela es una mezcla de nacionalidades, incluyendo también a los mallorquines. La terraza queda frente al mar, por lo que las vistas son magníficas. Tienen por una buena relación calidad-precio pizzas de masa fina, pasta y ensaladas, entre otros.

Me encantaron, aunque no haya foto, las verduras asadas sobre rúcula con crème fraîche, así como los fettuchini integrales con rúcula, tomates cherry, Grana Padano y piñones. La lasaña boloñesa también os la recomiendo (ojo, que es bien grande), al igual que las pizzas (la de la foto es la cuatro quesos).

Los domingos también ofrecen un brunch tipo buffet por 12 euros (no disponible en julio y agosto). Además, en el patio de atrás del local tienen una pequeña tienda de objetos de decoración mezcla de estilo escandinavo, toques marineros, objetos reciclados, casi todo en colores que recuerdan al mar. Si estáis buscando un regalo, tienen cosas muy bonitas.

Aquí os dejo el enlace a su web, aunque sólo está en alemán. A continuación os dejo el mapa, y mi valoración.


Servicio: aceptable   Producto: bien   Instalaciones: muy bien   Precio: bien

Resultado: Bien

Anuncios

Un pensamiento en “Pasta Pasta frente al mar

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s