El Playero, no es cualquier chiringuito


¡Atención amantes de la playa!

Crepe con verduras, queso de cabra, nueces y mielEspero que os guste ir a la playa a pasar el día, porque os voy a presentar un restaurante que está dentro de la playa de Alcudia, el Playero. No se trata de cualquier “chiringuito”, sino que, en mi opinión, es un buen restaurante en el que comer casi de todo, pero en la arena. Os recomiendo visitarlo si os gusta ir a la playa por esta zona, pero, avisados quedáis, el domingo no es el mejor día para ir (ya os imagináis por qué).

Hay que destacar la enoooorme carta que tienen, que hace complicado elegir: desde lo más sencillo como tapas, sándwiches, baguettes, pa amb oli; hasta platos más elaborados como confit de pato crujiente a la naranja; pasando por crepes dulces y salados, pizzas, paellas, carnes a la parrilla y un largo etcétera. Podéis ver toda la variedad en su web, haciendo click Web del Playero.

La verdad es que todo lo que hemos probado nos ha gustado, pero yo os recomiendo los crepes, como los que veis en las fotos, tanto los dulces como los salados. Tienen un buen tamaño para una ración, y las mezclas de ingredientes son diferentes a las clásicas. También existe una buena variedad de ensaladas, que si bien no son baratas, son raciones generosas.

Resulta sorprendente que, siendo un restaurante de playa, con la variedad de platos que ofrece y la cantidad de gente a la que dan de comer en un día, todo lo que probamos fuera casero. El servicio no me pareció de lo mejor, pero la ubicación y la comida lo compensaron. El precio diría que es medio, ya que se puede comer por unos 20 euros.

Aquí viene el mapa y mi valoración del Playero:


Servicio: mal   Producto: bien   Instalaciones: muy bien   Precio: bien

Resultado: Bien

Anuncios

4 pensamientos en “El Playero, no es cualquier chiringuito

  1. La semana pasada estuvimos comiendo en este chiringuito y cuesta elegir entre esa carta tan extensa , pero todo lo que pedimos estuvo estupendo, gambas ajillo ,champiñones y paella.
    El local esta en una ubicación inmejorable, el único inconveniente fue el tiempo que tardaron entre los primeros y la paella, fue mas de 45 minutos.
    En cuanto a los precios hay para todos los presupuestos .

  2. Como bien comentas, el Playero es un restaurante que sorprende porque puede dar la impresión de que es el tipo local para “guiris” donde te van a dar comida congelada y rebozados, pero la carta (que efectivamente es más larga que un día sin pan) es muy variada y con comida casera. Y si el precio es un poco más caro….es el precio de comer encima de la arena 🙂

    Y si el jefe del restaurante lee este artículo, comentarle que una chica rubia y extranjera que trabaja allí da una imagen pésima, ya que no para de quejarse por el trabajo y maldecir en cualquier idioma y deberáin hacer algo con ella…..a los que vayan a comer que huyan de ella!!!!

    Muchas gracias!

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s