Ipanema Rodizio & Lounge


Si te gusta la carne, éste es tu sitio

Terraza Ipanema rodizio & loungeY si te gusta sentarte a comer con magníficas vistas al mar (¿a quién no?), todavía más. ¿Has ido alguna vez a un rodizio de estilo brasileño? Yo hasta hace poco no, y mis padres, que viajaron a Brasil hace unos años, me lo habían contado, mientras yo salivaba. No sé si esto será exactamente igual, pero vale la pena probarlo. Si habéis estado en Brasil y lo habéis probado allí, ¡por favor, contadnos la experiencia dejando un comentario!

El Ipanema se encuentra frente a la playa de Ca’n Pere Antoni, así que está cerca del centro de Palma, muy bien conectado y, dada su situación, os recomiendo ir a mediodía, para disfrutar del solecito y del mar.

Lo que ofrecen por 20 euros: un buffet frío de entrantes (básicamente ensaladas), patatas fritas, distintos tipos de carne, yuca y plátano frito como guarnición (los tres últimos los van ofreciendo los camareros a cada mesa). Tienen bastantes carnes diferentes, como la entraña, los chorizos criollos, entrecot, picaña… Los sábados y domingos hay más variedad, por lo que os recomiendo ir durante esos días, eso sí, reservando.

Lo curioso es que el camarero va pasando por las mesas con cada tipo de carne una vez, ensartada en un palo, y te va cortando trozos de aquellas que te apetecen. Así siempre está recién hecha, y puedes probar bastante variedad. En la mesa hay una tarjeta verde, que indica que el camarero debe seguir trayendo comida, y cuando terminas, le das la vuelta y deja de ofrecerla. Ambas cosas se pueden apreciar en las fotos, aunque he encontrado una galería de Vis&Company con unas mucho más profesionales, que podéis ver aquí.

Después de la comilona, también tienen postres (no incluidos en el menú), yo probé la mousse de Mango (entre crema y mousse), y me encantó. Podéis seguirles en Facebook y en Twitter. Para reservar, llamad al 971900666.

Ubicación:
Mi valoración:

Servicio: bien  Producto: bien   Instalaciones: muy bien   Precio: bien

Resultado: Bien

Anuncios

Un pensamiento en “Ipanema Rodizio & Lounge

  1. Hemos estado un par de veces en en Ipanema de noche en la terraza y es un sitio recomendable tanto por la comida como por la situación privilegiada. También tomamos unas estupendas caipiriñas.
    Conocíamos restaurantes de este tipo en Brasil y aunque son mucho mas grandiosos en calidad van a la par.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s