#MallorcaFeelings, un evento con mucha gastronomía


Soy una de las personas afortunadas que participaron en #MallorcaFeelings durante el pasado fin deAcreditación #MallorcaFeelings semana. Se trata de un evento para dar a conocer una Mallorca diferente de la del turismo de masas veraniego. Me parece una muy buena idea, porque nuestra isla tiene mucho más que ofrecer, y durante todo el año. Así que envié mi solicitud para participar, para después sorprendida, descubrir que estaba entre los invitados 🙂

Fue un placer desvirtualizar con algunos bloggers que ya seguía, y conocer a personas muy interesantes de varios sectores. Mis inmejorables compañeras de viaje fueron Ana Seijo, de Wohaby Coworking; Carmen Bueloha, del blog Inquieta Mental; Rosa Mª Díaz, una divertidísima Community Manager y Virginia Rexac, tuitera por excelencia. Aunque pasé menos tiempo con ellos, fue un placer coincidir también con Fernando (Perdido en Mallorca), Mila (Arte a un click), Christian von Eitzen (blog)Luis Fernández Campo (LF), Fátima López (blog), Fabián León, y un larguísimo etcétera de gente encantadora, que si lo escribiera ocuparía toda la entrada.

¿Qué hicimos durante el fin de semana?

Para empezar, el viernes nos encontramos en el recientemente inaugurado hotel OD Portals, un hotel de diseño en el que se alojarían los invitados que venían de fuera de la isla. Allí comenzaron las presentaciones y las risas con una copa de cava, para a continuación entregarnos los coches de Roig Rent a car, gracias a los que estaríamos todo el fin de semana arriba y abajo. Además wifi2go nos proporcionó unos aparatitos de Wifi móvil, para que estuviéramos siempre conectados.

Una vez motorizados, nos dirigimos al restaurante Bruno, en Port Adriano, entorno de lujo en el que nos sirvieron una deliciosa cena cocktail en la que había hasta paella. Mientras tanto, el DJ Tony Alonso ponía la música.

El sábado por la mañana fuimos a Sa Gramola, una de las zonas afectadas por el incendio del año pasado en Andratx, y allí plantamos encinas y olivos. Había un árbol para cada uno, y placas con nuestros nombres, un detalle precioso y una oportunidad de participar en la recuperación de esta zona. Personalmente, esta fue una de mis actividades preferidas y voy a seguir visitando mi encina para asegurarme de que se hace bien grande.

En la siguiente actividad nos separamos en grupos más pequeños y condujimos hacia el restaurante que se nos había asignado para comer. El nuestro era el HPC PortoColom. Por el camino hicimos una paradita en el Iberostar Son Antem, donde Alexandra nos enseñó todas sus instalaciones. Me pareció un oasis de paz, con golf, spa, buena comida, amplias habitaciones… Un lugar perfecto para desconectar y relajarse. En el restaurante HPC PortoColom nos sirvieron un exquisito menú degustación, del que os hablaré en otra entrada. Pero para abrir boca os diré que todas quedamos encantadas, con el servicio, el producto y su localización. Si no habéis estado en Portocolom, os recomiendo visitarlo, para conocerlo mejor, visitad esta web.

Por la noche, nos encontramos en el Casino de Mallorca, donde Japonice, Es Rebost, Hard Rock Café y Ca na Cati habían preparado sus especialidades: sushi, cocas típicas, mini hamburguesas, una riquísima ensaimada de chocolate, brownie… Mientras tanto, los invitados aprendían a jugar al póquer y a la ruleta. La guinda de la noche la pusieron Marta Bonet y Andrés Llompart, llevándonos a Tito’s.

El domingo amaneció algo nublado, pero eso no nos quitó las ganas de disfrutar de una clase de iniciación al golf en Son Muntaner, y aunque nos mojamos un poco, es una experiencia muy recomendable para pasar un día al aire libre y echar unas risas.

Y ya llegamos al final de #MallorcaFeelings, con el brunch de Son Antem, del que también os hablaré en otra entrada, pero que ¡tenéis que probar! Me habían hablado muy bien de él, pero ahora que lo he probado, confirmo que es #elbrunchperfecto.

No puedo terminar esta entrada sin agradecer a Events&Feelings haber organizado tamaño evento y haberme permitido formar parte de él, gracias Miquel, Joan Enric y Patricia. Enhorabuena por este gran trabajo.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

Otras entradas sobre #MallorcaFeelings que os pueden interesar:

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

Anuncios

7 pensamientos en “#MallorcaFeelings, un evento con mucha gastronomía

  1. Pingback: El primer premio del blog! | Comerfuera

  2. Pingback: #Elbrunchperfecto de Iberostar Son Antem | Comerfuera

  3. Pingback: Porto Colom + Restaurante HPC = un día perfecto | Comerfuera

  4. Pingback: Los feelings que ha dejado el blogtrip #MallorcaFeelings - Viajero Digital | Viajero Digital

  5. Pingback: #MallorcaFeelings una nueva manera de hacer turismo

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s