Claxon, cruce de cocinas. Al fin nos cruzamos!


Mesas Claxon PalmaRealmente ya era hora de que fuera a comer al Claxon. Simplemente porque llevo siguiéndoles en las redes sociales desde antes de que abrieran y parece que a mi alrededor, era de las pocas personas que no había estado. ¡Pero ya lo he solucionado! No me había marchado y ya tenía ganas de volver. Este restaurante se encuentra en un local muy especial en 31 de Diciembre, en Palma. Un lugar decorado con el mismo gusto con el que están hechos sus platos: exquisito.

Ya os imagináis que me ha encantado, ahora vayamos a los detalles.

Nada más entrar, salta a la vista que éste no es un restaurante cualquiera. Todas las sillas son diferentes, la decoración es algo así como la casa de la abuela, pero moderna. Hay una moto y un agradable patio interior. Cuando te atienden, notas que no estás hablando con un camarero, sino con una de las personas que llevan este negocio. El trato es familiar, además luego se sientan contigo a ayudarte a elegir los platos.

De lunes a jueves ofrecen únicamente menú, pero ¡qué menús! Podéis ver las fotos con las que los presentan en Facebook, en su web y en Instagram. Los viernes y sábados tienen carta (aunque cuando yo fui había muchas sugerencias añadidas), y los domingos, que cierran, comparten una receta en las redes sociales. ¡No paran!

De lo que probamos, Me pareció espectacular el risotto de berenjena con Idiazábal y tomillo (en la carta), y la carrilada (de la carta antigua, aunque este día como sugerencia), aunque todo fue más que delicioso. Es un restaurante en el que la calidad supera con creces el precio. Gracias chicos por permitirnos a todos comer tan bien por un precio tan razonable.

Ubicación:
Mi valoración:

Servicio: muy bien          Producto: muy bien

Instalaciones: muy bien  Precio: muy bien

Resultado: Muy bien

Anuncios

4 pensamientos en “Claxon, cruce de cocinas. Al fin nos cruzamos!

  1. Pingback: Bri: cocina creativa mallorquina asequible | Comerfuera

  2. Fuimos hace un par de semanas y nos encanto. Además del menú tenían algunas sugerencias muy apetecibles(con un pequeño cargo extra) . Los postres estupendos. Volveremos seguro.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s