Porto Colom + Restaurante HPC = un día perfecto


Primera línea de mar, buena cocina, servicio, y genial compañia

YRestaurante Porto Coloma ha pasado más de un mes desde que se celebrara #MallorcaFeelings, pero ninguno de nosotros hemos olvidado los buenos momentos que vivimos, las risas, los nuevos amigos, ni los lugares en los que todo esto se produjo. Uno de esos lugares es el restaurante HPC Porto Colom, en el que mis compañeras de viaje y yo fuimos a parar. Se encuentra en un lugar tan único y bonito como es el puerto, formando parte del Hostal Porto Colom.

Para empezar, me gustaría decir que nos trataron de cine, y nos invitaron a un menú degustación para que probáramos un poquito de todo. La ubicación es espectacular, en primera linea, por lo que su terraza es uno de los mejores lugares de la zona para comer.

Lo primero que comimos fue el tartar de atún, acompañado de aguacate, que resultó muy fresco y una muy buena manera de abrir boca. El otro entrante fueron unas mini berenjenas rellenas de pollo riquísimas, como una versión modernizada de las berenjenas rellenas mallorquinas de toda la vida (éstas también me encantan). El primer plato fue contundente: una señora fideuà, que estaba tan rica como buena pinta tiene en la foto.

Lo siguiente y plato principal fue el carré de cordero mallorquín, acompañado de patatas y espárragos, que gustó incluso a quienes eran algo reticentes a probar esta carne. Estaba en el punto de cocción perfecto, sin un sabor demasiado fuerte, y tiernecita. La guinda la puso un maravilloso postre de chocolate con naranja… No puedo describir cómo era, sólo os digo que cualquier amante del chocolate que se precie debería probarlo 😉

Los precios rondan los 20 – 30 euros por persona, aunque depende mucho de lo que se pida. También tienen un menú entre semana por 15,50 euros. En su Facebook podéis estar al día de sus menús especiales y sugerencias, y en Twitter podéis ver todo sobre nuestra visita con el hastag #HPCPortoColom. Y además de magnífica comida, tienen una zona de copas con chill out incluido, que se llama HPC Blue, ¡con unas vistas inmejorables! Ah, y abren todos los días del año. Podéis reservar en el 971 82 53 23.

Ubicación:
Mi valoración:

Servicio: muy bien            Producto: muy bien

Instalaciones: muy bien  Precio: bien

Resultado: Muy bien

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s