#Elbrunchperfecto de Iberostar Son Antem


¿Tenéis planes para el domingo?

brunch mallorcaOs propongo uno: disfrutar de #elbrunchperfecto. Lo primero ¿qué es un brunch? Pues un brunch es una palabra en inglés, fruto de mezclar breakfast (desayuno) con lunch (almuerzo), vamos, que como el domingo me levanto tarde, hago un desayunocomida. Esto lo hemos hecho todos en casa, pero…¿hacerlo por todo lo alto en el restaurante de Iberostar Son Antem? ¡Eso es otra cosa!

Durante el blogtrip #MallorcaFeelings, el pasado mes de octubre, tuve la oportunidad de probar este famoso brunch, del que había leído en las redes y del que, sinceramente tenía ganas. Por supuesto no defraudó, de verdad es un plan muy recomendable para cualquier domingo, sea con amigos, pareja o familia.

Por si no habéis estado, el Iberostar Son Antem es un hotel precioso, en el que se respira paz y tranquilidad. En él se puede disfrutar de unas reparadoras vacaciones, con sus dos espectaculares campos de golf y su completo spa. Está bien comunicado, por tanto es fácil y rápido de encontrar, pero al mismo tiempo, parece estar alejado de todo, porque es un lugar perfecto para desconectar. Y en su restaurante el Olivar es donde se sitúa este buffet. Aquí podéis ver la información del brunch en la web de Iberostar.

¿Y qué se puede comer en este brunch? ¡De todo! Todo tipo de panes, embutidos y jamón ibérico, variados quesos (mi zona preferida), ensaladas, pasta, fruta, tartas, bollería, carnes a la parrilla, pescados, canapés, panades, y un largo etcétera.

No sólo la comida es estupenda, sino que, si el tiempo acompaña, podréis disfrutar de su magnífica terraza. El precio no está nada mal: 24 euros los adultos, y 18 los niños (hasta 4 años es gratis) Lo mejor que podéis hacer es ir a probarlo, y luego me contáis qué os ha parecido. Además, acabo de ver en el blog de Mallorkids que ahora en brunch también tiene una zona de juegos para niños, para que disfrute toda la familia al máximo, podéis verlo haciendo click aquí.

Ubicación:
Mi valoración:

Servicio: muy bien           Producto: muy bien

Instalaciones: muy bien  Precio: bien

Resultado: Muy bien

¿Has estado en un brunch alguna vez? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

Anuncios

6 pensamientos en “#Elbrunchperfecto de Iberostar Son Antem

  1. Hemos estado hoy y de verdad es el brunch perfecto,tanto por la variedad de platos como por la estupenda atención.
    Ya habíamos estado un fin de semana en el hotel y nos encanto porque además pudimos disfrutar del spa.
    Volveremos seguro.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s