Siempre nos quedará el Barroco


Tartas, pa amb oli y juegos en el centro de Palma

postres palma

Para mi, éste es uno de esos sitios comodín para cuando no sabemos qué hacer. Lleva abierto ni recuerdo cuánto tiempo, y mis amigos y yo llevamos yendo desde que éramos adolescentes (que tampoco hace tanto :)), y aún ahora, cuando no sabemos dónde ir, acabamos aquí merendando un té con un buen trozo de tarta y compartiendo una agradable tarde de juegos de mesa.

Desde siempre han tenido muy buenos pa amb olis con su trampó (si no te gusta, avísales, viene encima del pan), ensaladas, tés e infusiones de toda clase, chocolate caliente y un apetecible mostrador lleno de tartas. Además ahora han ampliado la carta con generosos crepes dulces y salados y cervezas artesanas, entre las que se incluye la suya propia. Tienen unos precios bastante razonables: todos los pa amb olis, ensaladas y crepes cuestan menos de 8 euros.

Tienen toda clase de juegos de mesa: el clásico parchís, diferentes scatergories, tabú, party, jenga y un largo etcétera. Desde luego, ¡imposible probarlos todos!

Desde hace años, en el Barroco existen noches temáticas, tanto con espectáculo de magia (lunes), como de hipnosis (martes y, alguna vez, miércoles). Así que si buscas una velada diferente en el centro de Palma, te aconsejo reservar. Puedes estar al día de todo lo que hacen en su Facebook. Para reservar, les encontrarás en el teléfono 871952619.

El local es acogedor, aunque algo anticuado, pero se encuentra a pocos metros de la calle Aragón y de Avenidas, haciendo su situación perfecta para descansar después de los recados que tengáis que hacer por el centro.

Ubicación:

Mi valoración:

Servicio: bien   Producto: bien   Instalaciones: aceptable   Precio: bien

Resultado: Bien

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s