Fibonacci, algo más que pan y café


cafeteria centro palma

Ya era hora de escribir, ¿verdad? ¡Y feliz 2015 a todos! Empezamos el nuevo año con algo un poco diferente, ya que esta entrada va sobre una panadería-cafetería y no sobre un restaurante. Llevaba años pasando por delante y comentando que me gustaría ir, pero no ha sido hasta estas fiestas que al fin lo he probado. ¡Y lo cierto es que me ha gustado! Además, como sabía que tienen varios locales, he tenido que hacer más de una visita (aunque no he estado en todos) y la verdad es todo lo que preparan en Fibonacci es muy especial.

Sus carteles rezan “pan y café“, pero hoy en día su oferta es más amplia: tartas impresionantes, bocadillos, ensaladas, zumos naturales, batidos, desayunos completos, bollería Pero es que además, venden muchos productos gourmet, algunos de ellos utilizados en las preparaciones que sirven: bombones, preparados para salsas como café parís, barritas energéticas, galletas, aceite de oliva virgen extra, café para hacer en casa, mermelada, etcétera.

Cuando vayáis tenéis que probar alguna de las tartas. En las fotos podéis ver el brownie cheesecake y el cheesecake con frutos rojos, ambos son muy, muy buenos, igual que el café o el chai latte con los que acompañé las tartas. Las tartas además se pueden comprar enteras (mejor encargarlas o ir a primerísima hora) a partir de 12 euros.

La otra cosa que me encantó fue el pan: es cierto que es algo caro, pero se trata de un pan hecho por ellos mismos cada día, y además de las típicas baguettes (1,65 euros si no recuerdo mal) o el pan blanco tipo molde tienen un montón de variedad: con muesli, de espelta, de centeno, y de curiosas y deliciosas mezclas de ingredientes (unos 4 euros). Tengo que experimentar en casa, a ver si consigo hacer un pan como el suyo. Eso sí, no esperéis las variedades típicas de la isla, porque es un pan más europeo.

Tienen siete locales, pero os dejo la ubicación de los dos que más me gustan. Para ver el resto podéis dirigiros a su web, haciendo click aquí (una lástima que no esté en castellano). También podéis seguirles en Facebook.

Ubicación


Mi valoración

Servicio: bien    Producto: muy bien   Instalaciones: muy bien  Precio: aceptable

Resultado: Bien

Anuncios

4 pensamientos en “Fibonacci, algo más que pan y café

  1. Tiene una pinta estupenda y aunque he pasado muchas veces por sus locales no he entrado nunca con estos comentarios tan positivos entraré seguro
    El tema del pan me llama la atención

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s