Toque de Queda en el histórico Forn Cremat


Comida sencilla en un lugar emblemático

Parece que el antiguo Forn Cremat, que llevaba cerrado unos años, ha vuelto con fuerza, para convertirse en poco wpid-img-20150418-wa0026.jpgtiempo en uno de los locales de moda en Ciutat. Pero esta vez no son sus ensaimadas las atraen a los llonguets (y no tan llonguets), sino elaboraciones sencillas dentro de un local recuperado, en el que aún se puede ver el horno, el cartel del negocio original, y que está decorado como si de una casa se tratase, aunque con mostrador de charcutería en la entrada.

Se trata de un lugar único, y me parece un buen sitio para celebrar una reunión de amigos, compartiendo platos: yo os recomiendo probar las cocas de pan de cristal (riquísimo), las tablas de embutidos (de muy buena calidad, y mezcla Mallorca-España-Italia), el provolone al horno, y su ya famoso carpaccio de calabacín marinado. Los postres estaban bien, pero les faltaba un nosequé para estar deliciosos.

Me ha parecido muy interesante este artículo sobre los dueños de este restaurante en el Diario de Mallorca, en el que se cuenta algo más sobre sus orígenes. En tan sólo un año, han conseguido un gran éxito con su negocio.

Los precios son moderados, podéis comer o cenar bien por unos 20 euros por persona. Si podéis, evitad las mesas que hay en la entrada, ya que no son demasiado cómodas. Y reservad, porque si no lo hacéis, es probable que no haya sitio. Les podéis encontrar en el 971 213810. Además, están en Facebook.

Ubicación:
Mi valoración:

Servicio: bien   Producto: bien  Instalaciones: bien  Precio: bien

Resultado: Bien

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s