Qué rinconcito el de Barru


wpid-img_20150402_135216.jpgRestaurante y cervecería en s’Escorxador

El Rincón de Barru está muy cerca del Parc de ses Fonts, en Palma. Es un lugar donde tanto puedes comer cocina tradicional, como probar algo de toda la vida con un toque inesperado, tomarte unas cervecitas picando algo, o disfrutar un menú del día por un precio más que razonable.

Con un servicio la mar de correcto, y un local bien espacioso, los platos que probamos fueron una grata sorpresa. Mis preferidos: las croquetas de jamón ibérico y el bacalao gratinado con muselina de lima. En su Facebook he visto que ahora tienen unas croquetas de mahonés con albaricoque y tengo unas ganas de probarlas… Por si no lo sabéis, las croquetas caseras son de mis platos preferidos, aunque todavía no he probado ningunas que superen a las de mi yaya.

Os dejo el enlace a su carta aquí, aunque en Facebook suelen publicar los especiales, promociones y los platos de un estupendo menú del día (también en fin de semana) que cuesta 11,50 euros. Un detalle que me ha encantado es que ofrecen un menú para niños por 5,90. El precio de la caña + tapa es de 1,20 euros.

Además, tienen una zona de reservado para que puedas celebrar tu cumpleaños o cualquier comida de grupo, para las que también tienen menús cerrados de entre 22 y 32 euros, que podéis ver aquí.

Ubicación
Mi valoración

Servicio: bien   Producto: bien  Instalaciones: bien  Precio: bien

Resultado: Bien

 

Anuncios

5 pensamientos en “Qué rinconcito el de Barru

  1. PROBÉ EL SÁBADO UN RISOTTO HECHO CON CARPACCIO DE BACALAO AHUMADO CON UN SABOR ESPECIAL REALMENTE MUY BUENO Y ERA DE MENÚ. TAMBIÉN HE PROBADO EL PULPO A LA PLANCHA Y LAS TOSTAS CON FOIE, PRECIO- CALIDAD ADECUADO Y EL SERVICIO CORRECTO.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s