#tradicionescellersapremsa
Hace ya una semana asistí al primer evento de networking organizado en el Celler sa Premsa. ¿Quién en Mallorca no tiene alguna historia o recuerdo, relacionado con este restaurante? “Sólo” lleva 57 años abierto ofreciendo comida tradicional a buen precio. Me gustó mucho sentarme en la misma mesa y a comer las mismas especialidades que han disfrutado (literalmente) mis antepasados. Una gran oportunidad para conocer a otros blogueros, como Caterina, de Taula Posada; Yolanda, de What’s in my head?, o Fran, de Cocinando con Catman. ¡Gracias por contar conmigo!
Es curioso ver como turistas de cualquier país y gente de la zona se mezclan, sin que el restaurante pierda su esencia, y sin convertirse en un sitio “de guiris”. Con lo extensa que es su carta, no me extraña que haya familias que vayan un día tras otro. El local a penas ha cambiado desde su inauguración en 1958: enormes botas de vino, mesas y sillas de madera, altos techos y un ambiente familiar. Lo que sí ha cambiado es que hay un aire acondicionado que hace que sea un oasis en pleno agosto.
¿Y qué se puede comer aquí? Prácticamente todos los platos típicos de la isla, como si los hiciera sa padrina: frito, tumbet, caracoles, sopas mallorquinas, lomo con col, conejo con cebolla, sobrasada frita, pa amb oli, sepia a la mallorquina, berenjenas rellenas, toda clase de pescados… ¡podríamos seguir y no terminar nunca! Si alguien todavía no ha ido, es un clásico en Mallorca que no puede faltar.
De lunes a sábado, tienen un menú del día completísimo por 12,75 euros (con bebida), y opciones con menos platos por menos. A a carta, el precio también es muy razonable, y dependiendo lo que se pida se puede comer por menos de 15 o 20 euros.
Y aunque éste sea un restaurante muy tradicional, también puedes seguirles en Facebook, donde comparten apetitosas fotos de los platos e imágenes de clientes en las redes.
Ubicación
Mi valoración
Servicio: muy bien Producto: bien Instalaciones: bien Precio: bien
Resultado: Bien
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C
Pingback: The traditional Celler sa Premsa on Social Media | Marketing, Comunicación, Medios Sociales, Relatos
Pingback: El primer networking gastronómico con bloggers en el Celler sa Premsa | Mallorcablogs