Santi Pons, tesoro escondido


Ubicado en un marco incomparable

restaurante santa eugenia mallorca

Este restaurante es, para mi, un descubrimiento reciente. Escondido en la carretera de Palma a Sineu, cerca de Ses Olleries (Santa Eugènia), bien vale la pena la visita. Ubicado en una bonita finca, en verano su terraza es el mejor lugar para comer o cenar, pero también dispone de amplios salones con decoración tradicional. Con sus jardines, se me antoja un lugar perfecto para toda clase de eventos, como demuestran las fotos de su Facebook.

La carta es escueta, pero llena de platos que, por la calidad de la materia prima, precisan una elaboración cuidadosa pero pocos artificios: pulpo a la brasa o con cebolla, pescados como la lubina, dorada o rodaballo a la plancha, tartar de salmón o el bacalao confitado con alioli; carnes como el costillar a la mostaza y miel, la tierna picaña de angus a la brasa o el tartar de angus. También tiene pizzas 100% caseras a muy buen precio. Y entre los postres, un sorprendente gazpacho de fresa, el delicioso gâteau de chocolate con helado de mandarina, o biscuit glacé de almendra garrapiñada. Os dejo con las fotos del festín, pero leed hasta abajo, que hay sorpresa ;).

No puedo más que recomendaros este restaurante, más aún sabiendo que si reserváis a través de El Tenedor, además de la comodidad de reservar online en cualquier momento, os harán un 30% de descuento en la cuenta (leed las condiciones en su página). Os animo también a visitar su web y su Facebook.

Ubicación
Mi valoración

Servicio: bien   Producto: muy bien  Instalaciones: muy bien  Precio: aceptable

Resultado: Bien

Anuncios

2 pensamientos en “Santi Pons, tesoro escondido

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s