Ubicado en un marco incomparable
Este restaurante es, para mi, un descubrimiento reciente. Escondido en la carretera de Palma a Sineu, cerca de Ses Olleries (Santa Eugènia), bien vale la pena la visita. Ubicado en una bonita finca, en verano su terraza es el mejor lugar para comer o cenar, pero también dispone de amplios salones con decoración tradicional. Con sus jardines, se me antoja un lugar perfecto para toda clase de eventos, como demuestran las fotos de su Facebook.
La carta es escueta, pero llena de platos que, por la calidad de la materia prima, precisan una elaboración cuidadosa pero pocos artificios: pulpo a la brasa o con cebolla, pescados como la lubina, dorada o rodaballo a la plancha, tartar de salmón o el bacalao confitado con alioli; carnes como el costillar a la mostaza y miel, la tierna picaña de angus a la brasa o el tartar de angus. También tiene pizzas 100% caseras a muy buen precio. Y entre los postres, un sorprendente gazpacho de fresa, el delicioso gâteau de chocolate con helado de mandarina, o biscuit glacé de almendra garrapiñada. Os dejo con las fotos del festín, pero leed hasta abajo, que hay sorpresa ;).
No puedo más que recomendaros este restaurante, más aún sabiendo que si reserváis a través de El Tenedor, además de la comodidad de reservar online en cualquier momento, os harán un 30% de descuento en la cuenta (leed las condiciones en su página). Os animo también a visitar su web y su Facebook.
Ubicación
Mi valoración
Servicio: bien Producto: muy bien Instalaciones: muy bien Precio: aceptable
Resultado: Bien
El gateau es una cosa de locos, estupendo!!! El sitio es muy bonito y desde Palma se tarda muy poco en llegar. Totalmente recomendable.
Tenia alguna buena referencia sobre el restaurante , ahora ya seguro que lo visitare pronto