Hokkaido, más que sushi


Menú y especialidades niponas

comida japonesa palma

Éste es uno de mis restaurantes de menú fijos, cuando me apetece comida asiática. No es el típico japonés de sushi (aunque tienen), para mi lo mejor de este sitio son los platos calientes no tan conocidos, pero que te aseguro que si los pruebas, te engancharán.

Me refiero al oyakodon y al katsudon: son dos platos con base de arroz y carne, uno con pollo y el otro con cerdo, con cebollita, una salsa deliciosa y huevo. No te dejes engañar por lo pequeños que parecen en la foto, llenan mucho.

Pero la carta, que es bastante extensa, contiene muchas más opciones: anguila, varios tipos de noodles, sushi, brochetas… y otro de mis favoritos, el pato de la casa. Podéis echarle un ojo a su carta en su web, haciendo click aquí.

Este restaurante destaca, además de por los platos que os he recomendado, su económico precio: dudo que paséis los 15, o como mucho 20 euros, comiendo a la carta, pero además tienen un menú del día con mucha variedad por menos de 10 euros. Y suelen poner una especie de pan plano con los entrantes que no he probado en ninguna otra parte.

El local es humilde y sencillo, pero con todo lo necesario, los utensilios y la decoración son de estilo oriental, y el servicio es siempre más que correcto. La comida también se puede pedir para llevar. Con el idioma no van muy sueltos, pero lejos de ser un problema, resulta divertido.

Ubicación
Mi valoración

Servicio: bien   Producto: bien  Instalaciones: aceptable  Precio: muy bien

Resultado: Bien

¿Os animáis a probarlo? ¿Ya lo conocéis? ¡Espero vuestros comentarios!

Anuncios

Un pensamiento en “Hokkaido, más que sushi

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s