Un restaurante exclusivamente de menú, donde probar productos locales con un toque de innovación
Si ahora mismo me preguntan cuáles son mis sitios de menú preferidos en Palma, diría que el Claxon, el Virgen Extra y el Bri. La verdad es que no te complican la vida, y terminas probando cosas que ni te imaginabas, y resulta que te encantan. Éste último lo he conocido hace poco gracias a una amiga, y se encuentra cerquita de los anteriores, en pleno centro.
El menú de mediodía (14,50 euros) poco se parece al menú del día que ofrecen la mayoría de restaurantes, ya que utiliza productos locales, pero con un giro creativo, haciendo mezclas inesperadas y pequeños cambios sobre platos clásicos que hagan que nos vuelvan a apetecer. Además, el servicio es de diez, me encanta ver cómo explican los platos con todo lujo de detalles y te ayudan a elegir. Si a esto le sumas que incluyen opciones aptas para celíacos y platos vegetarianos, pocas excusas quedan para no ir.
Por la noche tienen menú degustación (23 euros, sin bebidas) de cinco platos, incluyendo carne y pescado. Aunque no lo he probado, sabiendo el tipo de cocina que es, tiene un precio más que razonable por lo que ofrece. Ambos menús están actualizados en su página web, podéis verlos aquí.
Y por si esto no fuera suficiente, suelen organizar cenas especiales con maridajes, de los que os podéis enterar siguiendo su Facebook. También me ha gustado mucho descubrir que trabajan para reducir sus emisiones de carbono, y compensar las que no pueden evitar (más info aquí).
Ubicación
Mi valoración
Servicio: muy bien Producto: muy bien Instalaciones: bien Precio: muy bien
Resultado: Muy bien
ummm,
Gracias! De momento todas tus sugerencias muy acertadas
Muchas gracias jD! sólo publico sitios que recomendaría a mis amigos 🙂
He ido en una ocasión y me sorprendió gratamente. Volveré seguro
Muchas gracias por comentar 🙂