Bri: cocina creativa mallorquina asequible


Un restaurante exclusivamente de menú, donde probar productos locales con un toque de innovación

wpid-c360_2015-09-05-14-13-40-031-01.jpegSi ahora mismo me preguntan cuáles son mis sitios de menú preferidos en Palma, diría que el Claxon, el Virgen Extra y el Bri. La verdad es que no te complican la vida, y terminas probando cosas que ni te imaginabas, y resulta que te encantan. Éste último lo he conocido hace poco gracias a una amiga, y se encuentra cerquita de los anteriores, en pleno centro.

El menú de mediodía (14,50 euros) poco se parece al menú del día que ofrecen la mayoría de restaurantes, ya que utiliza productos locales, pero con un giro creativo, haciendo mezclas inesperadas y pequeños cambios sobre platos clásicos que hagan que nos vuelvan a apetecer. Además, el servicio es de diez, me encanta ver cómo explican los platos con todo lujo de detalles y te ayudan a elegir. Si a esto le sumas que incluyen opciones aptas para celíacos y platos vegetarianos, pocas excusas quedan para no ir.

Por la noche tienen menú degustación (23 euros, sin bebidas) de cinco platos, incluyendo carne y pescado. Aunque no lo he probado, sabiendo el tipo de cocina que es, tiene un precio más que razonable por lo que ofrece. Ambos menús están actualizados en su página web, podéis verlos aquí.

Y por si esto no fuera suficiente, suelen organizar cenas especiales con maridajes, de los que os podéis enterar siguiendo su Facebook. También me ha gustado mucho descubrir que trabajan para reducir sus emisiones de carbono, y compensar las que no pueden evitar (más info aquí).

Ubicación

Mi valoración

Servicio: muy bien   Producto: muy bien  Instalaciones: bien  Precio: muy bien

Resultado: Muy bien

Anuncios

4 pensamientos en “Bri: cocina creativa mallorquina asequible

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s