Maridaje de cervezas en Cook & Beer


Cervezas para todos los gustos

wpid-c360_2015-09-25-15-19-05-711-01.jpegEsta vez os voy a recomendar un local de Santa Catalina que conocí gracias a
una oferta de Groupon, y en el que disfrutamos de un menú degustación que incluía maridaje de cervezas. Si eres aficionad@ a la cerveza, este sitio te interesa, y si no, probablemente puedes encontrar alguna que te guste, dentro de la gran variedad que ofrecen.

Me gustó especialmente la atención,  ya que nos explicaron con detalles el origen, forma de elaboración y características de la cerveza que acompañaba cada uno de los platos. Se nota mucho cuando alguien monta un negocio relacionado con algo que le apasiona, y éste es uno de esos casos.

El local es bastante chulo, con madera, pizzarra y detalles del mundo de la cerveza. Si miráis las fotos, podéis ver la variedad de cervezas disponibles. No soy ninguna entendida, pero me pareció muy original poder probar cervezas distintas a las de siempre, acompañado de platos para compartir con un punto de creatividad, como el bocadillo de calamares al estilo Cook&Beer, que poco tiene que ver con un clásico bocadillo, o los chips de yuca, boniato y plátano macho con dos salsas diferentes. Si lo que quieres es un plato potente, tienen hamburguesas de angus y costillas barbacoa, entre otros.

Y sobre las cervezas os diré que tienen para todos los gustos: desde las más afrutadas como la americana Soundwave hasta las más potentes, como la Troubadour Imperial Stout, pasando por todo un abanico de cervezas de alrededor del mundo.

Ubicación
Mi valoración

Servicio:  muy bien   Producto: bien  Instalaciones: bien  Precio: bien

Resultado: Bien

Anuncios

2 pensamientos en “Maridaje de cervezas en Cook & Beer

  1. Excelente idea el maridaje de cervezas, desconozco casi todo sobre ese mundo con esta recomendación tendremos “excusa” para probar y conocer cervezas diferentes.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s