Si el queso es pecado… No entres!


Un paraíso para los amantes de las fondues

queso fundido sobrasada palma mallorca

¿Os pensabais que había desaparecido, verdad? Pues aquí estoy, de vuelta! Últimamente no había tenido demasiadas ganas de escribir, pero he visitado algunos restaurantes que me han hecho volver… Y éste es uno de ellos.

Si no os gusta el queso, no hace falta que sigáis leyendo, pero si os gusta… Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Se trata de un restaurante especializado en fondues, donde además las de queso se sirven dentro de un pan artesano que te puedes comer. Para mi, el queso es una auténtica perdición, y las fondues más. Pecado capital, como mínimo, por eso de la gula… 🙂

Vayamos al grano: es un restaurante sencillo, claramente especializado, y con una carta no muy extensa, cosa que prefiero. Está en Palma, cerca de Porto Pi y del Castillo de Bellver, y con una muy buena vista al Puerto de Palma. Dejaré que las fotos hablen por si solas:

Los precios de los entrantes van de 6 a 12 euros, pero os recomiendo no pedir demasiados, ya que el plato principal es contundente. Por eso, los montaditos, entre 4 y 6 euros, son una muy buena opción. Y ahora, yendo a los principales, pude probar tanto la fondue de queso italiana (con gorgonzola) como la mallorquina (con sobrasada), y las dos me parecieron muy buenas, aunque he de decir que la segunda puede ser algo pesada. El tamaño pequeño (12-13 euros) sería para una persona y el grande (22-24 euros) para compartir entre dos.

Y si a tu acompañante no le gusta el queso, tampoco es grave:- tienen otras fondues (carne, pescado, verduras) y otros platos como el steak tartar, calabacines rellenos de rape, tablas de embutidos, ensaladas y más. Y de postre se puede rematar con una fondue de chocolate blanco o con leche, porque ¿a quién no le gusta eso?

Por último, si queréis ir a cenar, os recomiendo reservar en el 607408356, porque se llena. A mediodía es más fácil conseguir mesa. También podéis seguir sus novedades en Facebook.

Ubicación
Mi valoración

Servicio: bien   Producto: muy bien  Instalaciones: bien  Precio: bien

Resultado: Bien

¿Qué os parece este sitio? ¿Recomendaríais otros lugares que hagan fondues?

Anuncios

Un pensamiento en “Si el queso es pecado… No entres!

  1. Bien el artículo, pero lo de las vistas al Club Náutico de Palma, desde ahí, imposible! Lo que se ve desde la terraza es el Club de Mar, cerca de Porto Pi, una de las tantas marinas del Paseo Marítimo de Palma.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s