Banh Mi o bocata vietnamita en pleno Palmanova


Prueba la cocina de este lejano país en Saigon Baguette

bocatillo vietnamita mallorca

Ya sabéis lo mucho que me gusta la comida asiática. Hace un par de años estuve recorriendo Vietnam y probando todo tipo de platos, imaginaos lo que disfruté. Una de las cosas que más recuerdo son estos bocadillos de origen francés, pero hoy en día totalmente adaptados a los ingredientes locales: los bánh mi. Si algún día viajáis a Vietnam, no dejéis de probarlos, especialmente visitad a Madam Khanh, en Hoi An, ya que los suyos tienen muchísima fama, y están ríquísimos.

Básicamente se trata de unos bocadillos con “de todo”: dentro de una baguette ponen zanahoria, chile, cilantro, encurtidos varios, paté, con frecuencia huevo, pollo, ternera en incluso tofu. Pues en Saigon Baguette, ubicado en Palmanova, frente a la playa, los podéis probar, y a un precio bastante económico (menos de 4 euros).

Además de los bocadillos, sirven otras especialidades del país: el famoso pho, noodles, arroz salteado, rollitos de varios tipos, etc. El local no tiene lujos, de hecho es bastante simple, pero la señora que lo regenta es encantadora, y además de servir también cocina, por lo que no es especialmente rápida, aunque la espera vale la pena. Antes de marcharos, aseguraos de probar el café helado, no os arrepentiréis.

No sé las fechas exactas, pero por la zona en la que está, imagino que estará cerrado de noviembre a marzo, o similar, así que si queréis probarlo, ¡id lo antes posible! Si queréis asegurar que está abierto, llamad al 871511000.

 Ubicación
Mi valoración

Servicio: bien   Producto: muy bien  Instalaciones: aceptable Precio: muy bien

Resultado: Bien

Anuncios

2 pensamientos en “Banh Mi o bocata vietnamita en pleno Palmanova

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario! Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s